La Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico (OCDE) anuncia a su nuevo secretario general

En julio de 2020, José Ángel Gurría anunció que no volvería a presentarse como candidato para un nuevo mandato de la secretaría general de la OCDE y cumplir con su periodo hasta junio de 2021.

Gurría inicio su primer mandato en julio de 2006 y conto con la confianza del consejo de la OCDE para cumplir tres periodos de cinco años, como secretario general.

Cormann se convertirá en el sexto secretaría General de la OCDE por un periodo de cinco años.

El anunció del nuevo secretario general es la conclusión de un proceso de sietes meses, que inicio en agosto de 2020, que encabezo el Decano del Consejo y presidente del Comité de Selección, Embajador Christopher Sharrock del Reino Unido.

Sigue leyendo La Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico (OCDE) anuncia a su nuevo secretario general

Foro Regional Precios de Transferencia 2019 (Aguascalientes)

Nos complace invitarles al Foro de precios de transferencia que organiza la comisión regional de la materia, el cual es organizado en conjunto por el Colegio de Contadores Públicos de Aguascalientes: Sigue leyendo Foro Regional Precios de Transferencia 2019 (Aguascalientes)

Reporte Anual de Operaciones de Comercio Exterior

REPORTE ANUAL DE OPERACIONES DE COMERCIO EXTERIOR (RAOCE) IMMEX y PROSEC

Las empresas que cuentan con un Programa IMMEX y/o PROSEC, deben presentar (vía electrónica a través de la Ventanilla Única de Comercio Exterior) a más tardar el día 31 de mayo de 2018, su Reporte Anual de Operaciones de Comercio Exterior (RAOCE) respecto del ejercicio fiscal de 2017.

En caso de incumplimiento la Secretaría de Economía suspende el Programa IMMEX (y en su caso el PROSEC también), y de no subsanarse el incumplimiento en la presentación del reporte, la autoridad inicia el proceso de cancelación Sigue leyendo Reporte Anual de Operaciones de Comercio Exterior